. NOSOTROS
Publicado por : Teodosio Franco Garcia domingo, 21 de junio de 2015

Primero antes de presentarnos uno por uno, queremos darte las gracias a ti, querido visitante, por ayudarnos con este proyecto con tu visita, mas que un proyecto que es el de participar en los Juegos Florales 2015, para nosotros es una oportunidad única en nuestras vidas, pues conoceremos más acerca de nuestra hermosa Región, y más que conocer es el dar a conocer a gente de distintos lugares del país y porque no del mundo e invitarlos a culturizarse con ayuda de nuestro patrimonio cultura, personajes ilustres, y la literatura de nuestra Región.


HOLA YO SOY RENZO DE LA CRUZ UNZUETA (PARTICIPANTE):

Hola me Llamo Renzo, estoy en el quinto grado de Secundaria en la sección “Nancy Flores Paucar”, me gusta mucho la música en especial la de nuestros artistas peruanos como Pedro Suarez o Gian Marco. Me gusta mucho leer, en especial libros de autoayuda como los que escribe Carlos Cuauhtémoc Sánchez los cuales dejan enseñanzas muy valiosas. En mis ratos libres me gusta mucho tocar la guitarra y también programar en la computadora, esta página la programe yo con el código html el cual me fascina  mucho. Espero ganar los juegos florales y dar a conocer datos importantes acerca de nuestra Región.



HOLA YO SOY ROBERTO HUAYANCA
 (PARTICIPANTE):


Actualmente estoy en el quinto grado de educación secundaria, la sección en la que estudio lleva el nombre del “SOT2 PNP Miguel Salazar panduro”.
Una de las cosas que más me gusta es leer libros, en especial los de nuestros autores peruanos, como Abrahán Valdelomar, que dicho sea de paso es Iqueño, entre otros. Y qué mejor que los de un ganador del premio nobel de literatura como lo es “Mario Vargas llosa”. En mis momentos libres me gusta escuchar música,  un poco de cada género, pero especialmente baladas y baladas en ingles. Además me gusta el arte, la historia y la cocina, soy amante y protector de los animales; me gustan muchas cosas pero este sería un tema muy extenso.
Con este blog que hemos creado poco a poco junto con mi compañero y amigo Renzo de la Cruz esperamos ganar los Juegos Florales Escolares Nacionales , así mismo dar a conocer nuestras raíces culturales y ancestrales mediante los restos de nuestro patrimonio cultural, nuestras costumbres, personajes ilustres, literatos de nuestra región, etc.
Querido visitante, Ica no es solo dunas, campos y fósiles, Ica es más que esto, Ica es tierra de encanto y misterio, con un clima maravilloso, y productos naturales que no encontraras en otro lugar.
Y para finalizar, te doy las gracias por ayudarnos con tu visita y espero que disfrutes de este blog que con mucho cariño y esfuerzo ha sido elaborado para ti.


{ 1 comentarios... Leelo acontinuacion o Haz click aqui y escribe uno. }

  1. Felicitaciones, por el trabajo realizado que impulsa a conocer nuestra amada Región Iqueña e incentiva el amor y orgullo que tenemos los Iqueños.

    ResponderBorrar

- Copyright © Bienvenidos a "Buscando nuestras huellas" - Creado para - Los Juegos Florales 2015 - Diseñado por Renzo De La Cruz -